comprarmonedasdeoro.com
Comprar Oro: 1 800 962 1197
Venta de Oro: 011 323 962 3742
Home Comprarmonedasdeoro.comMonedas de OroComprarmonedasdeoro.comMonedas MundialesComprarmonedasdeoro.comMoneda de Oro Franco Suizo

Moneda de Oro Franco Suizo

Moneda de Oro <br>Franco Suizo
Moneda de Oro <br>Franco Suizo
USD:  $334.39
Quantity:
Descripción del Producto

La moneda de Oro Franco Suizo presenta el perfil de las Suiza inaugural Vreneli llevando flores en el pelo trenzado que fluye. La palabra "Libertas" que es Latina de libertad se ve en la peice de cabeza. "Stempel" de la Confederación Suiza y "Helvetia", el nombre de la tribu de galos que habitan en la Meseta Suiza antes de la conquista romana, se inscribe en la pieza central. El reverso de la moneda tiene un escudo suizo atado con cintas y la fecha y la denominación francos suizos 20 rodeados de ramas de robles que simbolizan la fuerza y la independencia.

Historia: Monedas de oro suizo

Monedas de oro suizas han sido remonta ya en el año 1492 dando Suiza una historia orgullosa de acuñar las mejores monedas de oro jamás. Franco suizo de 20 oro monedas se rumorea que han sido acuñadas ya en 1896 y fueron producidas hasta 1949 en Berna. Berna se encuentra en la Meseta Suiza en el cantón de Berna, ligeramente al oeste del centro de Suiza y 12 millas al norte de los Alpes berneses. Ha permanecido neutrales a través de tiempos de guerra y sirvió como un espacio común para la financiación de vecinos países.

Valor de Franco suizo

Franco suizo de oro monedas son apreciadas en todo el mundo por su fino oro contenido y excelente moneda. Su valor cambia con el precio del oro a medida que cada uno tiene una garantía de 0.1867 onzas troy de oro puro. Comúnmente se hace referencia como monedas de oro del mundo y son reconocidos a nivel mundial sobre la británica soberano de oro y Franco a francés de oro.

Ubicación central de Switzerlands, las leyes de privacidad y la estabilidad política han ayudado a que sea uno de los centros financieros más importantes del mundo. Como uno de los países más poderosos y estables en el mundo nunca ha sido devaluada su moneda. Los inversores y coleccionistas comprar oro para seguridad financiera han llegado a confiar en el franco suizo.



Recientemente vistos los artículos