comprarmonedasdeoro.com
Comprar Oro: 1 800 962 1197
Venta de Oro: 011 323 962 3742
Home Comprarmonedasdeoro.comRecursos InversionComprarmonedasdeoro.comPreguntas Frequentes

Preguntas Frequentes

DIEZ PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Con decenas de nuevos inversores en la Plaza del mercado de metales preciosos, muchos están haciendo su investigación antes de realizar una nueva compra. Oro Real está comprometido a ayudar a los inversionistas a entrar en el mercado de metales preciosos con total claridad. En lugar de esto queremos la lista de las principales 10 preguntas frecuentes de nuestros clientes y clientes potenciales.

P: "¿CUÁNTO TIEMPO MANTIENEN EL PRECIO Y LA POSICIÓN DE MI PEDIDO?"

R: Todos los pedidos realizados no importa cómo grandes o pequeños tienen un período de gracia de 48 horas para financiar la cuenta. Los pedidos que no se han financiado dentro de 48 horas están sujetos a un reajuste en el precio basado en el precio de contado de metales preciosos. Hay excepciones para el período de gracia de 48 horas póngase en contacto con su ejecutivo de cuenta si usted no cumple la fase de tiempo deseado.

P: "¿CÓMO PUEDO FINANCIAR MI CUENTA?"

R: Tenemos cuatro métodos de pago que puede utilizar en su cuenta. Un pedido puede ser financiado por cheque personal, cheque, giro postal o un banco. Si desea financiar su pedido a través de una transferencia bancaria por favor dígale a su ejecutivo de cuenta de su seleccione para poder notificar a nuestro departamento financiero de la transacción.

P: "PUEDO FINANCIAR MI PEDIDO CON TARJETA DE CRÉDITO?"

R: No. No aceptamos las tarjetas de crédito para financiar pedidos. Tarjetas de crédito se utilizan únicamente para contener el precio y la disponibilidad de sus posiciones deseadas a través de compras on-line. Una vez que finaliza el período de gracia de 48 horas tendrá que financiar en su totalidad la cuenta con uno de nuestras cuatro opciones de pago.

P: "¿TENGO QUE PAGAR CUALQUIER ADICIONAL EN EL PRECIO QUE ESTOY CITADO?"

R: Para todos los pedidos no importa cómo grandes o pequeños, hay una tarifa fija para gastos de envío y seguro. Esta tarifa garantiza su posición es enviada expreso y asegurado para el total de valor de compra. Todos los gastos están incluidos en el precio de los metales preciosos que compra. El precio de su ejecutivo de cuenta le cita para metales preciosos es el precio final y no habrá gastos adicionales agregados.

P: ¿"CÓMO FUNCIONA EL PROCESO DE ENVÍO?"

R: Una vez que la orden es financiado completamente los metales preciosos se envían desde nuestros depósitos de inventario, a nuestras bóvedas de envío, con su número de su cuenta. Los metales preciosos se envían a través de noche a usted y un número de seguimiento siempre es dado por correo electrónico o por teléfono, así que puede seguir el paquete a su ubicación física. Todos los envíos requieren una firma así que por favor, realizar un seguimiento de su pedido y planean estar allí cuando el paquete llega. Desde el momento en que su pedido se coloca el proceso puede tomar de 3-15 días para los metales preciosos lleguen en su mano. Una vez que lleguen sugerimos almacenamiento inmediato de los metales preciosos.

P: ¿"CÓMO EL PROCESO DE MANIPULACIÓN FUNCIONA?"

R: Todos los paquetes se envían a través de noche por de FedEx. En raras ocasiones utilizamos USPS correo dependiendo de su ubicación. Para compras institucionales más grandes todos los pedidos se entregan a través de Brinks y son acompañados por un guardia blindado.

P: "¿QUÉ DEBO HACER UNA VEZ QUE RECIBA MI METALES PRECIOSOS?"

R: Sugerimos inmediato almacenamiento de sus metales preciosos, una vez que llegan. Para la mayoría de los inversores, una caja de seguridad en su banco local es el mejor lugar para almacenar los metales preciosos. Son relativamente baratos y suelen costar $75-$ 125 al año dependiendo del tamaño. Cajas de seguridad son seguras y de fácil acceso. Puede visitar su caja seis días por semana en la mayoría de los bancos y puede almacenar elementos adicionales de valor, incluyendo certificados de acciones, documentos importantes y joyas. La caja es completamente privada y no está obligado a revelar cualquier información al Banco en relación con el contenido.

P: "¿ORO REGIO, TIENEN UNA POLÍTICA DE RECOMPRA?"

R: En estos tiempos turbulentos económicos entendemos la importancia de poder tener acceso a capital desde su cartera de inversiones, cuando se produce un evento inesperado. A esta fecha Oro Regio nunca ha negado la oportunidad de comprar metales preciosos de un cliente y le animamos a ofrecer a nosotros primero cuando desea para vender. Si desea obtener más información sobre nuestro política de recompra póngase en contacto con un ejecutivo de cuentas al 1-800-962-1197.

P: "¿ES ORO UN ACTIVO LIQUIDO?"

R: Sí. En la actual economía no podría haber un activo más líquido. Oro ha estado en un mercado alcista los últimos 8 años y como demanda sigue creciendo también el valor líquido. Oro tiene un valor de más de 6000 años y es uno de los activos sólo que uno puede llevar a cualquier parte del mundo y liquidar.

P: "¿CUÁLES SON LOS TIPOS DE ORO FÍSICO QUE PUEDO INVERTIR EN"?

R: Normalmente, hay tres tipos de oro físico en que puede invertir. El primer tipo es oro en lingotes que es cualquier oro que continúa a ser acuñadas hasta el día de hoy y no tiene rareza el precio se basan exclusivamente en el contenido de oro. El segundo tipo es oro raro, también conocido como oro numismático o certificado y esto es cualquier moneda de oro que ya no son acuñadas o es acuñada en suministro baja. El tercer tipo de oro que uno puede elegir son pruebas de oro que fue diseñado específicamente para las cuentas de jubilación en 1987. Cada tipo de oro tiene diferentes beneficios, por lo que es mejor llamar al 1-800-962-1197 y hablar con un ejecutivo de cuentas para saber lo que es mejor para sus objetivos de inversión.


Cell Phone Apps