comprarmonedasdeoro.com
Comprar Oro: 1 800 962 1197
Venta de Oro: 011 323 962 3742
Home Comprarmonedasdeoro.comPRUEBAS DE MONEDASComprarmonedasdeoro.comPruebas de OroComprarmonedasdeoro.comPrueba de Moneda Bufalo Americano de Oro

Prueba de Moneda Bufalo Americano de Oro

Prueba de Moneda Bufalo Americano de Oro
Prueba de Moneda Bufalo Americano de Oro
USD:  $1,893.95
Quantity:
Descripción del Producto

La prueba de la moneda Bufalo Americano de Oro fue creada para competir con la moneda "Hoja de Arce" (Maple Leaf) de oro. Producción de American Buffalo monedas de oro de 24 quilates fueron autorizadas por la ley pública 109-45, en la fecha 22 de diciembre de 2005, también conocida como la ley presidencial de monedas de $1. Pruebas de American Buffalo son la primera monedas de oro fino .9999 acuñadas de 24 quilates por la menta de los Estados Unidos.

Los imágenes en la moneda de American Buffalo son diseños preparados originalmente por el destacado escultor estadounidense James Earle Fraser, una vez un estudiante de Augustus Saint-Gaudens, para la moneda de 5 céntimos de América (níquel).

La representación indígena en el anverso de la moneda es creído que está basado en tres diferentes indios americanos. El diseñador nombró a dos de los indios americanos que modelaron por Fraser como esculpió la moneda antes de su muerte. Eran conocidos como Jefe cola de hierro de los Sioux Lakota y Jefe dos lunas de los Cheyenne. Aunque muchos han afirmado haber tenido una sesión con Fraser para este diseño, él no pudo recordar el nombre de la tercera persona y todavía no se ha encontrado documentación satisfactoria para identificar a esa persona.

En el primer año de la emisión de monedas, 1913, hubo dos variedades distintas, la primera muestra el bisonte sobre un montículo y el segundo con la base rediseñado para una delgada línea recta. American Buffalo son la primera monedas de oro fino .9999 acuñadas de 24 quilates por la menta de los Estados Unidos. El término de prueba se refiere a un proceso de acuñación especializado que comienza por alimentación manualmente bruñido espacios en blancos en prensas equipadas con colorante especiales. Cada moneda es golpeada varias veces para darle más detalladas y suave imágenes que parecen que flotan sobre el campo.

* Un certificado oficial de autenticidad acompaña cada Prueba de American Buffalo de Oro.



Recientemente vistos los artículos