comprarmonedasdeoro.com
Comprar Oro: 1 800 962 1197
Venta de Oro: 011 323 962 3742
Home Comprarmonedasdeoro.comLingotesComprarmonedasdeoro.comLingotes de OroComprarmonedasdeoro.comPeso Oro Mexicano

Lingotes de Oro Peso Mexicano

Peso Oro Mexicano
Peso Oro Mexicano
USD:  $1,762.52
Quantity:
Descripción del Producto

Estas monedas de oro mexicano son los lingotes de oro más grande que están disponible. El tamaño del peso oro mexicano es de 37 mm y pesa 1.20565 onzas troy puros. Mientras que la moneda tiene una denominación de 50 pesos, que su valor está relacionado con el 37,5 gramos de contenido que es mucho más que otras monedas de oro.

En el anverso tiene un retrato de una libertad de diosa con alas en el contexto de los Volcanes Iztaccíhuatl y Popocatépetl. Según la mitología azteca estos dos volcanes famosos se nombran dos estrellas cruzó amantes. En el lado izquierdo de la diosa el año 1821 y a la derecha el año 1949. 1821 es el año de la independencia y 1949 es el año de que la moneda fue re hecha.

El de la moneda de oro mexicano muestra un águila de pie con una serpiente en su boca. Dos ramas de olivo son a continuación del águila como si él es permanente en ellos. Las palabras "ESTADOS UNIDOS MEXICANOS", en la parte superior de la moneda.

Historia: Moneda 50 Peso Mexico

La primera moneda de un peso oro mexicano fue acuñada en 1921 para celebrar los 100 años de independencia de México. 1821 es el año que México obtuvo la independencia después de ganar la guerra contra España. Aunque esta moneda ha sido acuñada después de la independencia, la moneda es altamente influir por la cultura española. En el tiempo azteca que era una tribu étnica en México durante siglos XIV al XVI fueron vagando en el desierto durante 200 años. Al final encontraron Tenochtitlan, que es ahora la ciudad de México. Aquí vieron una águila con la serpiente en su boca. Todo esto es parte de la mitología y los símbolos representados en el Peso mexicano.

Después de la introducción de la 1 oz de Sudáfrica en 1970, las grandes monedas de oro mexicanas perdieron su demanda. El comercio común para el precio del oro se convirtió en 1 onza y fue adoptado por otros países que producen más tarde sus propios lingotes de oro con monedas como la Canadiense, Americana y Austriaca.

Hoy el peso mexicano de oro se está convirtiendo rápidamente popular como individuos, países, empresas y los inversores de oro están buscando comprar oro en grandes cantidades para compensar la inflación. Las únicas monedas de oro que tienen más de una onza y es reconocida internacionalmente por su peso y valor son las monedas de oro mexicanas.

Usted puede realizar su compra de oro en línea ahora mismo, o contactarnos al 1-800-962-1197 por consultas.



Recientemente vistos los artículos