comprarmonedasdeoro.com
Comprar Oro: 1 800 962 1197
Venta de Oro: 011 323 962 3742
Home Comprarmonedasdeoro.comRecursos InversionComprarmonedasdeoro.comRealizar un Pedido

Realizar un Pedido

Tenga en cuenta que los precios de moneda de Regal Assets incluyen todos los cargos excepto gastos de envío en algunos casos.

Para pedidos de 1.200 dólares o más

Por favor llame 1-800-962-1197 para precios de inversores. Un experto y amable Regal Assets representante está disponible para ayudarle desde las 7:00 AM hasta las 6:00 P.M., hora estándar del Pacífico, del lunes al viernes. Ellos pueden proporcionarle más información acerca de los elementos en los que está interesado y le ayudarán a realizar un pedido.

Además, Regal Assets ejecutivos de cuentas le puede explicar cómo raras monedas y metales preciosos pueden ayudar a su portafolios.

Para pedidos en $1.200

Si su pedido es menor de $1.200, considere el uso de nuestra tienda en línea. Una amplia variedad de raras y lingotes de monedas se pueden adquirir directamente en línea.

INSTRUCCIONES: TRANSFERENCIA BANCARIA

Si desea conectar fondos, utilice la siguiente información:

Regal Assets
Bank of America
110 Universal City Plaza
Universal City, CA 91608
ABA Enrutamiento #: 026009593

MÉTODOS DE ENTREGA

Regal Assets envía lingotes y rara monedas de metales preciosos a través de Federal Express, registrado U.S.P.S correo asegurados y United Parcel Service. Todas las entregas son totalmente aseguradas.

Entrega, Manejo, Expendios de seguros *

$25 Tarifa plana para todas las monedas raras, lingotes de oro y lingotes de platino.
$25 ó 10 ¢ por bruto onza, lo que sea mayor, por lingotes de plata barras/monedas.

* Los cargos anteriores son para entregas en los Estados Unidos. Gastos de entrega están sujetos a cambios en cualquier momento.

SEGURIDAD

Usted merece la confianza que cada transacción que comprometen con RegalGoldCoins.com será de conformidad con los más altos estándares de seguridad de Internet posibles. Seguridad de Regal Assets se basa en el estándar de cifrado de SSL (Secure Socket Layer). Sólo debe utilizar un navegador compatible con SSL, como Internet Explorer o Firefox para realizar transacciones totalmente protegidas que cifrar toda su información personal, incluyendo nombre, dirección y número de tarjeta de crédito. Esto significa que su información privada no se puede leer como se transmite desde usted a Regal Assets, de acuerdo a nuestro cifrado SSL. Nos esforzamos por ser el sitio más seguro de metales preciosos que haya visitado.